sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Queréis ser seguidores de Mi Laboratorio?


Voy a hacer un inciso en la repostería, porque muchos de vosotros me estáis preguntando como podéis haceros seguidores del blog (necesario para escribir en las entradas, por ejemplo) Así que si os parece bien, voy a intentar hacer un tutorial para que os resulte más sencillo.

1. Lo primero, es tener una cuenta google (@gmail) o yahoo. Si ya la teneis, pasad al punto 2.
Si no teneis, os explico como se hace una cuenta google, que es la más fácil. Vais a la página principal de google y le dais a gmail.


Luego le dais al boton rojo, crear una cuenta.




Ya solo os quedará rellenar todos los datos y ya tendréis lista vuestra cuenta de google.

2. Con vuestra cuenta de google lista, vais a mi blog y en la parte derecha encontrareis un apartado que se llama "Seguidores de Mi Laboratorio". Pinchais donde pone, "Participar en este sitio".


Ya solo tendréis que seguir las instrucciones y ¡¡listos!! Ahora ya formáis parte de Mi Laboratorio :D

Muchísimas gracias por vuestro interés y no reirse de mi gran arte con el paint...(jeje)

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirmela en el facebook o en el correo.

Un gran saludo desde Mi Laboratorio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario